[Gvsig_usuarios] Query en GvSIG

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Oct 8 12:49:26 CEST 2010

¿Necesitas hacer consultas con lenguaje SQL, quizás?

El 7 de octubre de 2010 10:16, <josekorrales en andaluciajunta.es> escribió:

> ¿Me puede decir a qué menú se refiere?
>
> Porque yo lo que conozco es el menú Campo de una Tabla que tiene la opción
> Expresiones para poder realizar operaciones matemáticas, cálculo de áreas,
> cálculo de perímetros...........y  eso no es lo que estoy buscando.
>
> Gracias

> encuentro,

Juan Ignacio Varela García
Consultor en tecnologías SIG
Analista-Desarrollador FLOSS

Oficina Técnica Sistemas Información Xeográfica
Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras
Dirección Xeral Sostibilidade e Paisaxe (Xunta de Galicia)

http://www.cmati.xunta.es
Tfno: 981.54.17.02