[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.10 RC1 disponible

Juan Jose­ marti_jjo en gva.es
Jue Oct 7 08:41:11 CEST 2010

Hola Ólger, buenos días.
Hemos estado testeando lo que nos presentabas, crear un CRS definido por
el usuario y no hemos tenido ningún problema, podrías explicarnos
exactamente lo que has hecho, para intentar reproducirlo y ver si
realmente ocurre el error que nos muestras.
Saludos.

Juan José Martí Navío
Proyecto gvSIG
Valencia (España)