[Gvsig_usuarios] gvSIG 1.10 RC1 disponible

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Oct 7 08:52:31 CEST 2010

  Yo añadiría algo que ya se ha dicho multitud de veces.

SIEMPRE que se comunique un bug, es conveniente adjuntar el fichero
gvSIG.log.
En el log econtramos mucha información, desde la traza del error al
sistema operativo que estás usando, la máquina virtual, etc, etc. Sin
eso, es imposible saber qué ha pasado.

Saludos.

Fran.

PS: Qué tal si ponemos esto en todos los mensajes de la lista?. ¿Justo
después de lo de

Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista