[Gvsig_usuarios] Posible error con los crs definidos por el usuario.

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Oct 7 08:57:47 CEST 2010

  Y ya que estamos, un poquito acerca del Asunto del mensaje.

El Asunto es lo primero que lees en el mensaje, y luego para buscarlo es
muy cómodo que el Asunto tenga relación con el Cuerpo del mensaje.
Es muy cómodo responder a un mensaje, pero no hay que olvidar cambiar el
asunto para darle más sentido a la conversación.

Todo esto ya se ha hablado antes en la lista, y creo que Iván ha
explicado muchas cosas de estas antes que yo, pero de vez en cuando hay
que recordarlo.

Saludos, y dejo de ponerme en plan pesado :-p

Fran.