[Gvsig_usuarios] Query en GvSIG

josekorrales en andaluciajunta.es josekorrales en andaluciajunta.es
Jue Oct 7 10:16:32 CEST 2010

¿Me puede decir a qué menú se refiere?

Porque yo lo que conozco es el menú Campo de una Tabla que tiene la opción
Expresiones para poder realizar operaciones matemáticas, cálculo de áreas,
cálculo de perímetros...........y  eso no es lo que estoy buscando.

Gracias