[Gvsig_usuarios] Area de Influencia

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Oct 12 04:29:34 CEST 2010

Aquí de nuevo, he olvidado preguntarte realmente que deseas hacer con tus
puntos:

1. Es un área de influencia para cada punto?
2. Quieres un área de influencia envolvente para el grupo de puntos?

Te hago la pregunta ya que el tratamiento y/o procedimiento es totalmente
diferente.
Si lo deseas, indícame claramente cuál es tu caso y te oriento más
específicamente.

GUSTAVO AGÜERO CÓRDOBA (COSTA RICA)

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Elisaury Suarez
Enviado el: viernes, 08 de octubre de 2010 9:27
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Area de Influencia

Bueno he hecho esta pregunta, pero no recibi una
repuesta satifactoria, la idea es que poseo unos una
capa de puntos y quisiera hacer una area de influencia
de unos 25 kilometros con ellas,el proceso no
funciono, no se a que se debe, si me pudieran decir
por que, asumo que se debe a la naturaleza
de la cobertura de puntos, alguien me digo
que debia tener longitud y latitud o algo
asi.