[Gvsig_usuarios] Area de Influencia

Daniel Figueroa Arias dfigueroa en produs.ucr.ac.cr
Mar Oct 12 17:13:07 CEST 2010

  Hola,

Yo agregaría que revise dos cosas: la topología de la red (intente hacer
un clean por medio de la herramienta que encuentra en geoprocesos y
utilizar la herramienta de topología para revisarla) y tal vez trate de
acercar los puntos a la red, porque a veces si no estan bien cerca o
pegados, los programas generan errores,

Un saludo,

--
Ing. Daniel Figueroa Arias