[Gvsig_usuarios] perdida de la referencia en imagenes *.sid

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Oct 12 20:05:40 CEST 2010

buen día a los listeros (as)

estoy trabajando (de nuevo) en gvsig, 1.10, build 1261, JAVA 1.6.0_20, SO
XP, 2GB RAM, tarjeta de vídeo NVIDIA de 250

con anterioridad (en otras versiones 1.1.1, 1.1.2, 1.9) cargaba imagenes
*.sid con la referencia de las mismas. sin embargo en estos momento no logro
cargar las imagenes con su referencia. por otro lado y siempre en el mismo
hilo, cuando cargo imagenes multibanda (R, A, V, ...), las misma se
despliegan en color negro, debiendo recurrir a las propiedades del raster
para marcar las bandas y verlas en color

al mismo tiempo cuando elaboro mapas, las imágenes se cargan lentamente y
cuando "arrastro" un elemento, el mapa desaparece y no se puede ver (si no
hasta que recarga o regenera, lo cual dura su tiempo) la nueva ubicación del
elemento.

son estas "pulgas" o es una limitación de la versión? como puedo
solucionarlas

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!