[Gvsig_usuarios] perdida de la referencia en imagenes *.sid

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Mar Oct 12 20:14:08 CEST 2010

Saludos Alfredo, parece no ser exclusivo de esa versión.

Me sucede idéntico en 1.9, al cargar el raster se presenta en “rojo”,
debiendo recurrir a las propiedades del raster-bandas.

Así que podría ser un problema con las OS-Windows (yo uso 7, en CoreDuo, 3
Gb RAM).

Saludos.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de alfredo ricardo
zeledón noguera
Enviado el: martes, 12 de octubre de 2010 12:06
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] perdida de la referencia en imagenes *.sid

buen día a los listeros (as)

estoy trabajando (de nuevo) en gvsig, 1.10, build 1261, JAVA 1.6.0_20, SO
XP, 2GB RAM, tarjeta de vídeo NVIDIA de 250

con anterioridad (en otras versiones 1.1.1, 1.1.2, 1.9) cargaba imagenes
*.sid con la referencia de las mismas. sin embargo en estos momento no logro
cargar las imagenes con su referencia. por otro lado y siempre en el mismo
hilo, cuando cargo imagenes multibanda (R, A, V, ...), las misma se
despliegan en color negro, debiendo recurrir a las propiedades del raster
para marcar las bandas y verlas en color

al mismo tiempo cuando elaboro mapas, las imágenes se cargan lentamente y
cuando "arrastro" un elemento, el mapa desaparece y no se puede ver (si no
hasta que recarga o regenera, lo cual dura su tiempo) la nueva ubicación del
elemento.

son estas "pulgas" o es una limitación de la versión? como puedo
solucionarlas

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!