[Gvsig_usuarios] pasar un formato desconocido de cartografía (con X, Y y ángulo) a formato shp

Marc Marí Dell'Olmo marceivissa en gmail.com
Mie Oct 13 00:00:22 CEST 2010

Hola Mario,

la cosa se complica, he cargado la tabla como capa de eventos tal y
como me has indicado y veo que los puntos no conforman un polígono
para cada área identificada por la variable ABS, ya que, casi se me ha
formado el mapa de manzanas (o islas) de Barcelona.

Creo que lo que tengo son las coordenadas de todos los números
postales de Barcelona con una variable que me identifica cada número
postal a que Area Básica de Salud (ABS) pertenece. De aquí veo
complicado obtener un mapa que conforme las ABS tal y como yo quería
hacer.

Muchas gracias por la ayuda,

Marc