[Gvsig_usuarios] pasar un formato desconocido de cartografía (con X, Y y ángulo) a formato shp

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Oct 12 21:32:11 CEST 2010

Como primer medida podés cargar la tabla como capa de eventos. Así cada
registro va a ser un punto en el mapa y los dos datos restantes se van a
mantener como atributos.
Dependendiento de la cantidad de puntos podés unirlos depués a mano.

una pregunta: ¿estás seguro de que es una capa de líneas?

Suerte

Mario Fèvre