[Gvsig_usuarios] SEXTANTE. Unir lineas cercanas

Noemí González Alonso noemi.gonzalez en contactel.es
Mar Oct 19 15:10:17 CEST 2010

  Hola, buenos días.
Quería hacer una consulta.
he intentado utilizar la herramienta de 'unir líneas cercanas' en
sextante y me sale un mensaje de error tal que este:
/es.unex.sextante.exceptions.geoAlgorithmExecutionException/, y si
selecciono el icono de información me aparecen esa y algunas otra
opciones tachadas de rojo.

La cuestión es que tengo una red vial que pretendo separar por cruces,
pero hay muchísimas líneas que no están aunque visualmente lo parezca.

Muchas gracias
Atentamenta, Noemí