[Gvsig_usuarios] gvSIG3D-1_10-build-15-windows-i586.exe en el gvsig OAED lo daña

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Oct 29 11:08:30 CEST 2010

Hola Javier,

Como dice Mario, gvSIG OADE no es una versión oficial, y además en su propia
página dicen explícitamente que no instales la extensión 3D.

Aún así yo acabo de instalarla en mi máquina linux y no he tenido ningun
problema, así que creo que la instalación que has realizado en XP puede
estar corrupta. Por otro lado eres poco descriptivo con el problema que
tienes. ¿Que significa que lo "daña"? ¿Puedes envíar el log a la lista para
que sea más fácil identificar el problema?

Un saludo.

El 29 de octubre de 2010 10:32, Mario Carrera <carrera_marrod en gva.es>escribió:

> Hola Javier,
>
> gvSIG 3D ha sido desarrollada y testeada sobre gvSIG 1.10. gvSIG OADE no
> es una versión oficial, por lo que no sabemos si puede afectar en algo.
>
> Un saludo,
>       Mario

> http://gvsig-desktop.forge.osor.eu/downloads/pub/projects/gvSIG-desktop/devel/gvSIG-1_10/ext/3D-0.2.0/15/gvSIG3D-1_10-build-15-windows-i586.exe

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es