[Gvsig_usuarios] Modificar ubicación de etiquetas

Juan José Morán moran_jua en gva.es
Mar Oct 19 14:18:03 CEST 2010

El 15/10/10 15:15, Andres Juarez escribió:
> Hola a todos
>
> Es posible modificar la posición de las etiquetas respecto a la entidad?
> Las etiquetas de capas de puntos se ubican al medio y arriba,
> y quisiera que me las muestre centradas horizontal y verticalmente,
> respecto al punto.
>
> Gracias
> --
>    Andrés Juarez

Hola,
Existen diversas formas de etiquetar, una de ellas es de forma manual y
podría servirte ya que parece que quieres ubicarlas en distintas posiciones.
Puedes modificar la posición de la etiqueta por medio de la herramienta
"Etiquetado individual" que se encuentra en la barra principal. Allí,
tendrías que crearte una archivo de anotaciones destino para guardar las
características del etiquetado (tipo, stilo, altura, rotación y color).
Luego ingresas la expresión y vas seleccionando en el mapa los sitios
apropiado a etiquetar.
Espero pueda servir de ayuda, ya me contaras.

saludos