[Gvsig_usuarios] Modificar ubicación de etiquetas

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mar Oct 19 17:07:38 CEST 2010

Gracias por la sugerencias!!
Les cuento que sigo en la búsqueda de una solución.
Describo mejor la situación:
Los puntos que quiero etiquetar son miles y provienen de textos en un dwg
convertidos a shp de puntos, con el texto y la rotación en sus respectivos
campos.
Necesito mostrar las etiquetas centras horizontal y verticalmente, es decir
sobre el punto, y con una rotación asignada por el campo.
Con las "etiquetas definidas por atributos de la tabla" puedo asignar el
campo de rotación, pero en las "definidas por el usuario" no encontre esta
opción. Quizás con alguna sintaxis especial de SLD pueda funcionar, pero no
conozco esto.
No se si es muy utilizado, pero estaría bien que se pueda definir la
rotación por "atributos de la tabla" en las "etiquetas definidas por el
usuario".

Por otro lado, es posible que tenga acceso a los dwg originales, como me
aconcejan trabajar en este caso?

Saludos y gracias por el tiempo dedicado!!

   Andrés Juarez
Malvinas Argentinas