[Gvsig_usuarios] Curvas de nivel a pertir de puntos

Emilio Gómez Fernández egofer en terra.es
Mar Oct 19 16:44:14 CEST 2010

Necesitas crear un mapa de densidades focales. En Sextante:
Rasterización e interpolación -> Densidad (Kernel). Una vez tengas la
capa raster del kernel te vas a Vectorización -> Curvas de nivel.

Saludos.

Emilio Gómez Fernández