[Gvsig_usuarios] Curvas de nivel a pertir de puntos

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Mar Oct 19 18:18:24 CEST 2010

Hola,

aprovecho el hilo de este mensaje para plantear un problema que he
encontrado al realizar este proceso.

Al realizar la vectorización, la nueva capa shape que me crea no está en el
sistema de referencia de la vista y aparece desplazado, si selecciono las
propiedades de la capa me aparece lo siguiente:

Extent EPSG:23029 (view_projection):
    Upper:    4840945.375595804
    Lower:    4840713.374359255
    Left:    590862.3855693821
    Right:    591123.1768912137
Extent EPSG:3041 (layer_native_projection):
    Upper:    4840765.922895065
    Lower:    4840533.92927094
    Left:    590859.4352778964
    Right:    591120.218179663
Data origin:
gvSIG shp driver
file: /tmp/tmp-andami/12875039857991.shp
Type: Line2D

En principio no debería ser un problema, reproyectar con la herramienta
geoprocesos y listo, pero no, así no funciona. Reproyecto y se desplaza,
pero como miles de kilómetros con respecto a la nube de puntos original.
También probé a exportar a shape el resultado, cargarla en otra vista y
reproyectarla, pero tampoco funciona, también sale demasiado desplazada.

Hasta ahora la única solución que he encontrado para salir del paso es
editar la capa y desplazar el conjunto de líneas a su sitio, pero no me
parece muy profesional, por decir algo suave.

Lo he probado con windows xp (sp3) con gvSIG 1.1.2, 1.9 (build1253) y 1.10
(builds 1255 y 1257) y en linux (ubuntu 10.4) con gvSIG 1.10 (build 1262).

Seguro que se me está pasando algún detalle, pero no soy capaz de dar con
él. He buscado por la lista y en google y no he encontrado nada al respecto.
¿Alguna idea?

Gracias por adelantado,

--
Aitor Freire Astray