[Gvsig_usuarios] Mensaje de error de Java en GV SIG 1.1.2 en Windows 2000

corrujas parodse en gmail.com
Mie Oct 20 13:27:20 CEST 2010

Hola,

Tengo un ordenador con con Windows 2000 Service Pack 4.

Tengo instalada la versión 1.1.1, directamente bajada desde la web de
www.gvsig.org, con prerequesitos de instalación. Al ejecutar el programa,
abro un proyecto existente, en el que tengo cargadas las siguientes capas:
las ortofotos del PNOA y la capa de catastro (por WMS) y una ruta cargada
desde mi ordenador en formato dxf del AutoCAD 2000.

Antes de llevar cinco minutos trabajando con ella, se me cierra el programa
y me aparece el siguiente mensaje de error del Lanzador de gvSIG:

El comando
C:/Archivos de programa/Java/jre1.5.0_12\bin\javaw
-Djava.library.path="C:/Archivos de programa/gvSIG_1.1.1/lib" -cp
andami.jar;./lib/gvsig-i18n./jar;.lib/beans.jar;./lib/log4j-1.2.8.jar;./lib/iber-utiles.jar;./lib/castor-0.9.5.3-xml.jar;./lib/crimson.jar;./lib/xerces_2_5_0.jar;./lib/javaws.jar;./lib/xml-apis.jar;lib/looks-2.0.2.jar
no se pudo ejecutar.

He estado buscando en las listas de correo y no encuentro nada que me pueda
ayudar, probablemente tampoco me sirva de mucho el hecho de que no tenga ni
idea de informática y por eso las búsquedas del tipo de "windows 2000 error
java" o buscando todo el mensaje de error, no me hayan llevado a ningún
sitio donde haya podido leer alguna duda o problema similar.

He desinstalado el programa, y he bajado de nuevo esa misma versión sin
prerequisitos, la he instalado y al rato de ejecutar el programa, me da el
mismo error. He desinstalado todo lo referente a Java que tenía en  Agregar
y quitar programas y he borrado la carpeta en C:/ que se refería a Java. Y
he vuelto a bajar esta versión con prerrequisitos de instalación, la he
descomprimido, y ejecutado el launcher, ha instalado Java y las dos
librerias, y después gvSIG 1.1.1. Y, al ejecutar el programa, antes de 10
minutos se me vuelve a caer el programa saliéndome ese mensaje de error de
nuevo.

Si me pudieran ayudar, les estaría enormemente agradecido, puesto que no sé
si debe de ser un problema del S.O. o del hardware, o del software, aunque
como les comento, he desinstalado Java y el programa he instalado de nuevo
varias veces.

Bueno, pues lo dicho, si supieran como orientarme, se lo agradecería mucho.

Saludos

Carlos Hernández