[Gvsig_usuarios] Mensaje de error de Java en GV SIG 1.1.2 en Windows 2000

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mie Oct 20 14:52:01 CEST 2010

Hola Carlos:

Las versiones hasta la 1.9 no funcionan en Windows 2000. Creo que el
problema está con los drivers de imágenes.

Prueba con la 1.10.

Un Saludo.
Chema.

--