[Gvsig_usuarios] Curvas de nivel a pertir de puntos

José Antonio jabarcay en gmail.com
Jue Oct 21 10:26:57 CEST 2010

No entiendo muy bien, pero ¿al terminar el proceso de vectorización se carga
automáticamente la capa desplazada? Si es así, y la capa de puntos tiene
otra proyección, se puede hacer lo que hago yo:

1.- Cargar la nube de puntos en una vista con la proyección de la capa.

2.- Realizar el proceso que han comentado.

3.- Exportar el resultado a shp.

4.- Cargar el shp a una vista con la proyección deseada, reproyectando al
cargar el shp.

5.- Exportar a shp.

Si el problema es que la nube de puntos está en una proyección distinta de
la de la vista, creo que de esta manera se soluciona.

Un saludo.