[Gvsig_usuarios] Curvas de nivel a pertir de puntos

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Mie Oct 20 15:22:49 CEST 2010

Muchas gracias a los dos. Lo he probado en gvSIG 1.9 sobre Ubuntu 10.10 y me
ocurre lo mismo que a Aitor. La capa de curvas de nivel me sale desplazada
respecto a la original

Un saludo.
José Gómez Castaño
ADIF