[Gvsig_usuarios] Publicar mis mapas

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Vie Oct 22 03:05:58 CEST 2010

El día 18 de octubre de 2010 10:20, Gustavo Cabral
<gmcabral en gmail.com> escribió:
> [...]

Perdón por la demora en responder. Funcionó y rapidísimo, Muchisimas
gracias Andres, estaré siempre agradecido a vos y a esta Lista, la
verdad que me solucionaste el problema que yo llevaba varios meses si
dar con una explicacion tan sencilla y eficaz. Con esto termino mi
trabajo de grado, jajajaj.

 Saludos cordiales!

 Gustavo.-

--