[Gvsig_usuarios] Publicar mis mapas

Gustavo Cabral gmcabral en gmail.com
Lun Oct 18 15:20:27 CEST 2010

El día 18 de octubre de 2010 09:50, Andres Juarez
<albertoandres.juarez en gmail.com> escribió:
> Hola Gustavo
>
> No soy experto en esto pero a mi me funciona así.
> En primer lugar en la sección Layer del mapfile tenes que incluir la
> variable "TEMPLATE" con referencia a un archivo, aunque este último no
> exista.
>
> LAYER
>     TEMPLATE "./ruta/al/template.html"
> END
>
> Sin ello no podés hacer consultas. Creo que la extensión de publicación de
> GvSig no la incluye al crear el .map.
>
> En cuanto al template, debe comenzar con la línea : <!-- MapServer Template
> [...]

Excelente tu explicación Andres, muchisimas gracias, esta misma tarde
lo pruebo, no habia encontrado un texto tan simple, jeje, ahora
entiendo lo del template perfectamente.
Más tarde te cuento como me fue, ahora estoy desde el laburo.

Saludos cordiales!

Gustavo.-