[Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.9

motomas en mdp.edu.ar motomas en mdp.edu.ar
Vie Oct 22 14:46:58 CEST 2010

Ok Mario adjunto el archivo. Monica

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Re: [Fwd: Re: [Gvsig_usuarios] consulta]
De:     "Mario Carrera" <carrera_marrod en gva.es>
Fecha:  Vie, 22 de Octubre de 2010, 8:34 am
Para:   motomas en mdp.edu.ar

Hola Mónica,

sería interesante que respondieses a la lista directamente (con
"Responder a todos"), así los desarrolladores pueden ver cuál es el error.

Necesitarán más información del error, para ello, después del error
cierra gvSIG, y se creará un fichero gvSIG.log que contiene los errores
que han salido.

El fichero gvSIG.log está en c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG
si estás en Windows XP. ¿Puedes enviar el fichero a la lista comentando
lo que me especificabas en el último correo de sistema operativo...?

Un saludo,
  Mario