[Gvsig_usuarios] problemas con gvsig 1.9

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Oct 28 10:39:21 CEST 2010

Hola Mónica, he consultado con un desarrolador y en el log no encuantra
un motivo claro de lo que te esta pasando, así que la recomendación es
que te instales la actual versión de gvSIG 1.10 RC2 bn 1263 [1] y si te
sigue dando problemas ya nos pondríamos a solucionarlo.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Saludos

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG