[Gvsig_usuarios] no se rellenan las celdas por el metodo de la vecindad

Adrian B. adrian.ochentero en gmail.com
Lun Oct 25 22:29:30 CEST 2010

hola era para saber que otro método puedo aplicar para rellenar celdas sin
datos en los archivos raster que uno vectoriza previamente, ya que
los métodos que ofrece la extensión SEXTANTE por el metodo de la vecindad y
el otro que ofrece no me rellena las celdas y el archvio resultante es una
copia del original, es decir no le hizo ningun proceso al respecto
GRACIAS POR SU COMPRENSION
PASEN BUEN DIA