[Gvsig_usuarios] no se rellenan las celdas por el metodo de la vecindad

Juan José Morán moran_jua en gva.es
Mar Oct 26 13:23:57 CEST 2010

El 25/10/10 22:29, Adrian B. escribió:

> hola era para saber que otro método puedo aplicar para rellenar celdas
> sin datos en los archivos raster que uno vectoriza previamente, ya que
> los métodos que ofrece la extensión SEXTANTE por el metodo de la
> vecindad y el otro que ofrece no me rellena las celdas y el archvio
> resultante es una copia del original, es decir no le hizo ningun
> proceso al respecto
> GRACIAS POR SU COMPRENSION
> PASEN BUEN DIA

Hola Adrian,
Hasta donde yo sé en sextante solo existen estos dos métodos
No sé que tipo de datos estas vectorizando ni sobre que version de gvsig
y sextante estas trabajando, pero yo lo he intentado en la última
version de Gvsig 1.10, y no he tenido ningún problema para rellenerar
las celdas en ambos métodos (Umbral de tensión y Vencindad).
Pinchando la información sobre las celdas rellenas del nuevo mapa
debería aparecer el nuevo valor banda.
Saludos.