[Gvsig_usuarios] Error a imprimir MAPA

Juan Jose­ marti_jjo en gva.es
Mar Oct 26 11:11:27 CEST 2010

Hola Nestor buenos dias.

He estado probando el error que te ocurre. Consulté los mensajes de la
lista de usuarios [1] en donde hay varios como el tuyo y resulta que en
la 1.9 tenemos un error conocido consistente en que no se puede imprimir
etiquetas definidas por el usuario. En la 1.10 se he intentado arreglar
pero a lo más que hemos llagado es a que salen desplazadas.
Por ahora lo único que puedo decirte es que instales la 1.10 y veas si
el resultado de la impresion (con ese desplazamiento de etiquetas) es
útil para tu proyecto.

[1] http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG-usuarios-f2000052.html

Saludos.

Juan José Martí Navío