[Gvsig_usuarios] definicion de campo para area

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Oct 28 09:12:37 CEST 2010

Hola Juanjo,

¿llegas a ejecutar la calculadora y a visualizar las superficies en la
tabla antes de guardar?

Una opción que tienes es ejecutar la herramienta "Agregar información
geométrica", que está en el menú capa. Con eso te añade un campo
directamente en la tabla con la superfície. Con esta herramienta no
necesitas poner la capa en edición ni utilizar la calculadora de campos,
lo hace todo automático.

Saludos,
    Mario