[Gvsig_usuarios] no se rellenan las celdas por el metodo de la vecindad

Adrian B. adrian.ochentero en gmail.com
Mie Oct 27 18:57:39 CEST 2010

Hola Juan Jose
Vieras que he estado usando la version 1.10 y la extension sextante que ya
trae incluida, vectorice un archivo resultante de una clasificacion
supervisada por la minima distancia de una fotografia aerea a escala
1:40000, sin embargo se notan que quedan como pixeles sin clasificar, lo que
me recomendaron fue rasterizar el archivo resultante y aplicar el relleno de
las celdas
ya lo hice por los dos métodos que ya mencionaste, sin embargo el archivo
resultante sigue siendo igual al original, es decir con las celdas sin
rellenar y yo me doy cuenta cuando hago click en la celda y aparece el valor
de -99999 cuando debería aparecer valores entre 1 y 5 ya que fueron 5
categorías que se clasificaron, el valor de -99999 aparece en el archivo
previo al relleno y despues del relleno y veo que los huecos siguen
apareciendo o sin cambios despues del proceso
--
GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
PASEN BUEN DÍA