[Gvsig_usuarios] no se rellenan las celdas por el metodo de la vecindad

Juan José Morán moran_jua en gva.es
Jue Oct 28 13:03:29 CEST 2010

Hola Adrián,

Una pregunta, has probado clasificar aquellas zonas en las cuales
teorícamente estan vacías(no data)? de esta manera tendrían algúna clase
asignada por el programa.