[Gvsig_usuarios] [GeoDB] Restricción SQL

antoniofacno antoniofcano en gmail.com
Vie Oct 29 23:47:50 CEST 2010

Hola,

Tengo una tabla Postgis y me gustaría poder incluir una selección de
registros, para ello indroduzco una restricción SQL como por ejemplo
labor='tratamiento' para que me muestre todos los polígonos de
tratamientos realizados y el driver Postgis me da un error de sintaxis :/.

Otro problema que tengo, es que una vez que el driver Postgis da un
error para poder seguir trabajando con la tabla he de salir de gvSIG y
volver a entrar. No hay forma de cerrar la conexión abierta y volverla
abrir para que desaparezca la notificación del error.

He estado buscando información y no encuentro mucho al respecto. La
versión de gvSIG que estoy usando es la Desktop 1.10 RC2.

Saludos y gracias,