[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

David - Terrativa porquewhich en hotmail.com
Dom Oct 31 15:31:44 CET 2010

Hola
Tengo un problema o una duda (no sé si es un problema del gvSIG o que no entiendo bien el funcionamiento del geoproceso) con el geoproceso Unir.
Si la Unión es equivalente al operador OR espacial, entiendo que la capa resultado será la misma independientemente del orden con que se introduzcan las capas (cambiaría, supongo, el orden de los campos en la nueva tabla de atributos, pero no las geometrías).
Pues me encuentro con que introduciendo dos capas en un orden y otro el resultado cambia (una de ellas es el resultado esperado, la otra no sé lo que es). Adjunto una imagen con los resultados.
También, aplicando el proceso Unión en Sextante obtengo diferentes resultados (en este caso, el resultado esperado aparece cuando se introducen las capas en el orden contrario al de gvSIG y el otro resultado es diferente al que obtiene gvSIG).
¿qué opináis? ¿será un problema del programa?
Muchas gracias
David

PD: las dos capas son shapefiles. Usando gvSIG 1.10 rc2 (b 1263) en Ubuntu 8.04.

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net