[Gvsig_usuarios] Cambiar ruta de exportación por defecto

Miguel González Oubiña mgonza64 en tragsa.es
Jue Sep 2 12:18:24 CEST 2010

Buenas.

En gvSIG 1.9 sobre Windows XP estoy exportando varios shp, a partir de otro de origen, haciendo selecciones. Como son muchos y la ruta es larga, me gustaría no tener que buscar la ruta para cada uno que exporto. La ruta por defecto es "Mis documentos" y me gustaría poder cambiarla.

Una solución chapucera sería guardarlos todos en una carpeta en Mis documentos y después moverlos todos a donde quiera, pero me gustaría poder cambiar la ruta, si alguien tiene ese conocimiento del que yo carezco ; )

Gracias de antemano.