[Gvsig_usuarios] Exportar tabla

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Sep 9 17:02:25 CEST 2010

El día 3 de septiembre de 2010 11:22, Pedro Fidel Castro
<peredecancorb en gmail.com> escribió:
> he leido en otro post que "si no me interesa la columna puedo borrarla y ya
> està" pero a mi no me sirve esa solución porque es una de las columnas
> principales de la base de datos. ¿Se puede hacer algo menos drástico para
> solucionarlo?

Quizás puedas crear una nueva columna de tipo Integer o algo así y
tratar de copiar los datos de la columna timestamp a la integer y ver
como queda.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493