[Gvsig_usuarios] windows CE

Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Jue Sep 2 13:57:29 CEST 2010

Hola Juan Lucas, intente varias cosas con mi dispositivo con windows ce y
sigue sin funcionar GvSig, entre medio edité el archivo de registro y lo
perdí, logré traerlo a la vida y sigo insistiendo con Gvsig mobile pero
nada, me dice que faltan archivos o que no encuentra la ruta, con la j9
tampoco me funciona, los .dll ya existian en la carpeta windows, asi que no
reemplacé ninguno. Mi pregunta es, tendrá que ver con la versión de la rom
instalada que no tenga toda su funcionalidad?, probé tambien con los .cab y
lo instala pero no funciona tampoco, probé con arcpad 7 y lo mismo.
Si logré instalar Garmin xt.

Alguna idea?.

Saludos a todos y gracias por su tiempo.