[Gvsig_usuarios] windows CE

Lun Sep 13 10:28:42 CEST 2010

Hola, Fernando. Perdona, no recuerdo qué pruebas has hecho por ahora. Si no lo has hecho ya, intenta esto:

- desinstala los phoneME que tengas instalados y elimina la carpeta \phoneme de la raíz de tu PDA.

- descomprime este archivo en tu PC y copia la carpeta \phoneme en la raíz de tu PDA:

http://davy.preuveneers.be/phoneme/public/dist/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_wince50-bin-rev20529.zip

- reinicia la PDA y haz click en \phoneme\personal\bin\config

Te aparece un diálogo con varios checkboxes?

Si no funciona, vuelve a empezar usando este zip:

http://davy.preuveneers.be/phoneme/public/dist/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_wince42-bin-rev20529.zip

¿Has probado la máquina virtual J9 FOR WINDOWS CE? ¿De dónde la descargaste?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)