[Gvsig_usuarios] Software Libre GIS (Tratamiento de Imagenes)

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Jue Sep 2 17:18:11 CEST 2010

Buenos dias a todos, por casualidad algun integrante de la comunidad de Software
Libre GIS, me podria decir, si es posible realizar el proceso de
Orthorectificacion con algun software libre (Spring. Grass, gvSIG, QGIS), para
una imagen Spot (bandas 1, 2, 3, 4 y panc) tomando como referencia o no los
parametros orbitales.

En ENvi 4.5 (soft Privativo), explican muy bien el procedimiento, pero yo
necesito hacerlo con Software Libre o es que ninguno de los mencionados
anteriormente esta capacitado para realizar tal proceso.

En este sentido, les pido algun tipo de ayuda (documentacion, videos tutorial,
enlaces Web, guias PDF) que me orienten a realizar dicho proceso.

Gracias de antemano por su colaboracion...