[Gvsig_usuarios] Software Libre GIS (Tratamiento de Imagenes)

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Sep 2 18:16:00 CEST 2010

  Hola.

Lo he probado muy poquito, pero lo poco que he visto me ha gustado
bastante. Prueba con este:

http://www.brockmann-consult.de/cms/web/beam/

Si lo prefieres con C++:
http://www.efoto.eng.uerj.br/

Saludos, y si te sirve, comentalo en la lista para los que vengan detrás.

Fran.

Fran Peñarrubia
Scolab
www.scolab.es