[Gvsig_usuarios] Software Libre GIS (Tratamiento de Imagenes)

francisco conde arkanoides en gmail.com
Jue Sep 2 22:03:47 CEST 2010

Hola.

Si necesitas documentación (guías, tutoriales, etc.) acerca de GRASS y el
tratamiento de imágenes satélite puedes echaler un vistazao a estas páginas:

http://www.um.es/geograf/sigmur/index.html

http://www.gdf-hannover.de/lit_html/nutshell_v10_es/node2.html

Saludos,

Fran.