[Gvsig_usuarios] Asignación de permisos de usuarios a bases de datos PostgreSQL/PostGIS.

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Sep 3 14:57:09 CEST 2010

Buen día Luis,

Estoy inscrito al grupo de PostgreSQL que tiene como e-mail "
pgsql-es-ayuda en postgresql.org", en cual estas inscrito para poder realizar
la pregunta?.

Muchas gracias por sus respuestas, voy a mirar y luego comento que hice.

Saludos.