[Gvsig_usuarios] instalar gvsig en vista

Salva Pardo albalat_sucro en hotmail.com
Vie Sep 3 15:19:09 CEST 2010

Hola,

supongo que este problema se habrá comentado en reiteradas ocasiones, pero me guistaría que me ayudasen.

El problema reside en que estoy intentando instalar el gvsig 1.1 en un windows vista, para posteriormente instalar la actualización 1.9.

He intentado en varias ocacsiones intalarlo y no me deja, me da el siguiente error.

C\Programs Files\Java\Jre1.6.0_20\bin\javaw-jar gvSIG-1.1.jar

(no se puede ejecutar)

Saludos,

Salva Pardo