[Gvsig_usuarios] instalar gvsig en vista

GVSIG-ConsultoresAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Sep 4 06:38:42 CEST 2010

Hola, la versión 1.1 sí es requerida para instalar sobre ella la 1.1.2, sin
embargo si lo que quieres es instalar la 1.9 no se requiere de la 1.1
 de previo.

Ahora, es importante saber que para el ambiente Windows Vista, una vez
instalado el gvSig 1.9 debes de inmediato instalar la extensión 3D, la
encuentras en : http://www.gvsig
org/web/projects/gvsig-desktop/otras-distribuciones
esto para que no tengas problemas con los raster.

Suerte.

-------Mensaje original-------

De: Salva Pardo
Fecha: 03/09/2010 7:19:53
Para: Llista gvsig
Asunto: [Gvsig_usuarios] instalar gvsig en vista

Hola,

supongo que este problema se habrá comentado en reiteradas ocasiones, pero
me guistaría que me ayudasen.

El problema reside en que estoy intentando instalar el gvsig 1.1 en un
windows vista, para posteriormente instalar la actualización 1.9.

He intentado en varias ocacsiones intalarlo y no me deja, me da el siguiente
error.

C\Programs Files\Java\Jre1.6.0_20\bin\javaw-jar gvSIG-1.1.jar

(no se puede ejecutar)

Saludos,

Salva Pardo