[Gvsig_usuarios] Shape de municipios de CNIG

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Lun Sep 6 09:29:59 CEST 2010

Saludos
Según el archivo adjunto a la capa "lineas_Peninsula_IB_CE_ML_ED50.shp" la
capa está en
"Sistema geodésico de referencia ED50.
Coordenadas geográficas longitud y latitud."

Yo lo he cargado con EPSG:4230 y sin problemas. En caso contrario creo que
tendrías que transformar.

Patricio Soriano
http://sigdeletras.blogspot.com/

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Joaquin
Gargallo
Enviado el: miércoles, 01 de septiembre de 2010 16:21
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Shape de municipios de CNIG

  Hola a todos

He descargado de la web del CNIG la capa "Lineas Limite Municipales" en
la zona de descargas gratuitas

En la información de la misma indica que es una capa a escala 1:50000

Al cargarla en gvSIG 1.1, la capa "lineas_Peninsula_IB_CE_ML_ED50.shp" y
compararla con el wms del catastro en EPSG:23030, aparte de estar a un
tamaño mucho menor (el tema de la escala), aparece desplazada hacia el
sur respecto el wms del catastro.

Podrían indicarme como aumentar el tamaño y que hacer para que aparezca
correctamente situada respecto al wms?

Saludos.

--
      Joaquín Gargallo Saura