[Gvsig_usuarios] Instertar datos de tabla en mapa

Carlos medioambiente en geoscan.es
Lun Sep 6 10:27:25 CEST 2010

    Hola

    Estoy intentando insertar en un mapa los datos de una tabla, se trata de
las coordenadas de los puntos y no lo consigo.

    Mi duda es si se puede hacer esto sin necesidad de teclear otra vez
todos los valores, he estado buscando y no he encontrado cómo.

    Los datos que quiero que aparezcan son los datos X e Y de unos puntos
que tengo en una tabla dbf y la tabla la he insertado mediante "añadir capa
de eventos".

    Ahora quiero que en el mapa, junto al polígono delimitado por los
puntos, aparezca una tabla con los puntos y sus coordenadas, tal y como
están en la tabla dbf.

    Muchas gracias de antemano.

        Carlos