[Gvsig_usuarios] Instertar datos de tabla en mapa

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Lun Sep 6 15:14:03 CEST 2010

Hola Carlos.

Una forma de hacerlo es abrir tu tabal dbf en cualquier editor de tablas le
colocas lor adorno del caso, negritas etc, salvas la tabla como imagen y
luego insertas la imagen en tu mapa y OK, tienes tu Mapa con la tabla.

Saludos y espero te sirva esta solucion

Humberto Nel Florez Ramos