[Gvsig_usuarios] instalar gvsig en vista

Rubén Rodríguez estrategiambiental en gmail.com
Lun Sep 6 18:18:48 CEST 2010

Gracias, pues yo tenía el mismo problema y había lanzado hace días esta
misma cuestión, sin embargo sigo teniendo el problema de no poder editar con
el puntero, tras iniciar "comenzar edición" tan sólo está activa la pantalla
de comandos y el puntero del ratón desaparece en el área de dibujo. Esto me
sucede en el portátil que tengo Vista como sistema operativo y no así en el
de mesa que tengo XP, con gvsig 1.9.