[Gvsig_usuarios] Cambio de proyecciones

Enrique Lorenzo Herrero lorheren en itacyl.es
Mar Sep 7 10:07:27 CEST 2010

Ramón:

Observo que la opción solamente funciona cuando se cargan ciertos formatos de archivo ráster geo-referenciado, como por ejemplo GeoTIFF.

Puedes probar con un ejemplo: http://www.csc.noaa.gov/crs/tcm/sample_geotiff.html

Enrique Lorenzo Herrero
----------
INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO
Junta de Castilla y León
Consejería de Agricultura y Ganadería
----------

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Ramón Solá
Enviado el: lunes, 06 de septiembre de 2010 16:41
Para: gvSIG Usuarios
Asunto: [Gvsig_usuarios] Cambio de proyecciones

Hola a todos

Al querer cargar un raster con distinta proyección no me da la opción de cambiar la vista a la del raster o ignorar la proyección y antes si me lo daba.
En preferencias tengo tildado el casillero que dice Pedir opciones de proyección al cargar un raster con proyección distinta a la vista.y sin embargo no lo realiza.

Saludos y muchas gracias.

Ing. Agr. Ramón Solá