[Gvsig_usuarios] Problemas con imágenes (no vuelve a estar cuando reinicio el proyecto)

Mac Wind macwind2 en gmail.com
Lun Sep 6 18:06:57 CEST 2010

Hola.

Usando gvSIG 1.9 sobre Windows, soy incapaz de trabajar con una imagen
dentro de un proyecto.

Tengo una imagen JPG que he georreferenciado. Lo georreferencio
perfectamente, pero tengo tres problemas:

1) Si salgo del proyecto (después de haberlo guardado), cuando vuelvo de
nuevo la imagen no está. Es decir, están el resto de las capas pero no esta
imagen que he georreferenciado.

2) Al georrefenciar, existe la opción de exportar a geoTIFF el resultado. Le
indico una ruta correcta, pero el fichero TIFF no se genera.

3) Si le digo "Guardar como" en la imagen (cuando ésta existe y está
georreferenciada) y quiero exportarla a GeoTIFF (TIF + TFW), el programa se
cuelga y me muestra un error de "Writer no soportado".

¿Alguna experiencia similar? Muchas gracias.