[Gvsig_usuarios] GPS en gvSIG 1.1.2 con extensión Castilla y León

gregorioggc en ono.com gregorioggc en ono.com
Mar Sep 7 11:40:56 CEST 2010

Si, a mí me sucedía excatamente lo mismo conectandome por USB. Por
ello, cuando necesito tomar datos posicionándome utilizo otra version
menos extensa del gvSIG para windows xp o pda.

Hece tiempo hice la
misma consulta que tú y no se solucionó el asunto, no recuerdo porque
no funcionaba.

Gregorio Gómez

----Mensaje original----
De:
mario_gon_ca en hotmail.com
Fecha: 07/09/2010 10:42
Para:
<gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: [Gvsig_usuarios] GPS en gvSIG
1.1.2 con extensión Castilla y León

Hola buenas,

estoy
intentando conectar un GPS mediante Bluetooth utilizando la extensiópn
de la Junta de Castilla y León de la versión 1.1.2 del gvSIG. Consigo
conectar el GPS, me aparece el mapita de los satélites y demás, el
problema viene cuando quiero ver la posición, ya que no me sale ningún
puntero. Cuando le doy a visualizar puntero del GPS (banderita azul) me
da el error: "error no capturado por el usuario", si alguién me puede
ayudar a visualizar el GPS correctamente con esta versión y su
extensión se lo agradecería,

un saludo y gracias.